15 ideas de atrezzo con impresion 3d

15 ideas de atrezzo con impresion 3d

La impresión 3d ha llegado a las productoras para quedarse, no sólo por el ahorro de costes que supone sino por la inmediatez y el nivel de detalles que ofrece.

Industrias como la televisión, el teatro, musicales, y cualquier tipo de producción que requiera de un atrezzo especial o de una decoración muy concreta tienen en la impresión 3d para productoras un aliado especial. Y además hoy empresas que podemos ofrecer este servicio.

15 ideas de atrezzo que se pueden fabricar con impresión 3d

Lo bonito de la impresión 3d para las productoras es que se puede crear casi cualquier cosa que te pase por la mente. Sólo hay que diseñarlo a ordenador y a partir de ahí llevarlo a la impresora. 

Aquí algunas ideas de trabajaos que ya hemos hecho en LolitaPrint.

  1. Máscaras: imprime máscaras temáticas para usar en una producción o programa de televisión, como máscaras de animales, cascos de superhéroes, personajes de películas, entre otros.

impresion 3d para productoras

 

  1. Diademas personalizadas: puedes imprimir diademas con diseños personalizados que combinen con la temática del evento.

atrezo con impresión 3d

  1. Coronas de flores: utiliza la impresión 3D para imprimir coronas de flores personalizadas para la novia, dama de honor o cualquier persona que quieras honrar en la celebración.

  2. Gafas temáticas: imprime gafas temáticas como las que utilizan en las fiestas de fin de año o incluso gafas de sol personalizadas.

atrezzo con impresion 3d

  1. Sombreros: utiliza la impresión 3D para imprimir sombreros temáticos como sombreros de cowboy, sombreros de fiesta, entre otros.

  2. Antifaces: imprime antifaces personalizados para utilizar en la fiesta de disfraces o incluso en una sesión de fotos.

  3. Accesorios para el pelo: imprime accesorios para el pelo, como clips y horquillas personalizadas con diferentes formas y diseños.

  4. Accesorios de vestir: imprime accesorios para vestir, como broches, cinturones o incluso botones personalizados. Temáticos, de época.. etc.

  5. Banderines: utiliza la impresión 3D para imprimir banderines personalizados con el nombre de la pareja o el tema de la fiesta.

  6. Decoración para la mesa: imprime decoración para la mesa, como posavasos, porta servilletas o incluso candelabros.

decoracion atrezzo impresion 3d

  1. Maracas: imprime maracas personalizadas para utilizar en una fiesta temática.

  2. Accesorios para atrezzo: imprime accesorios para fotos como bigotes, labios, gafas, entre otros.

  3. Sellos personalizados: utiliza la impresión 3D para imprimir sellos personalizados para decorar las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento o incluso los sobres.

  4. Llaveros: imprime llaveros personalizados como recuerdo para los invitados a la fiesta.

  5. Piñatas: utiliza la impresión 3D para imprimir la estructura de una piñata personalizada con la forma y diseño que quieras.

Desde LolitaPrint podemos diseñar cualquier tipo de producto para después imprimirlo con nuestras impresoras 3D. Si tienes el diseño en 3d genial, si no nuestro equipo trabajará para hacerlo realidad.
Regresar al blog